Es Noticia
El Sevilla se plantea cambiar de idea con Krohn-Dehli

El Sevilla se plantea cambiar de idea con Krohn-Dehli

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Reportar vídeo

La reaparición de Michael Krohn-Dehli con la camiseta del Sevilla FC no sólo ha dejado una buena noticia en el plano de la emotividad, sino también en lo futbolístico. El danés volvió a jugar 381 días después y, aunque se le vio falto de ritmo, cuajó una buena actuación.

Así las cosas, en las entrañas del club se están planteando cambiar su idea inicial sobre el centrocampista nórdico. El futbolista acaba contrato el 30 de junio, y el planteamiento era dejarle marchar después de dos temporadas, pero eso puede cambiar.
Tras el partido en el Bernabéu, en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán se debaten entre seguir con el plan o cambiar la hoja de ruta. Krohn-Dehli, cuando ha estado sano, ha sido una pieza muy válida para el equipo, y este domingo lo volvió a demostrar.
Por ello, en el club se plantean hacerle una oferta a la baja para que siga al menos una temporada más. Entienden que su continuidad podría ser una oportunidad de mercado, y que probablemente no tendrá ofertas de equipos de superior categoría a sus casi 34 años –los cumple el 6 de junio-.
Por ello, lo que parecía una baja confirmada puede cambiar en los próximos días. De momento, Krohn-Dehli tendrá otra oportunidad si Jorge Sampaoli decide alinearle el próximo sábado en el partido ante Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando