Es Noticia
Una clasificación para Champions muy madurada

Una clasificación para Champions muy madurada

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC logró este domingo su clasificación definitiva para la Liga de Campeones, cerrando una temporada en la que volverá a la máxima competición continental por méritos propios.

El equipo de Jorge Sampaoli acabará la Liga en la cuarta plaza pase lo que pase en la última jornada, posición que se ha ganado gracias a su regularidad en el transcurso de la competición. De hecho, el equipo blanquirrojo ha ocupado puesto de Champions durante 35 de las 38 jornadas de la competición.
Sólo salió de ellas en tres ocasiones. Fue quinto en la cuarta y en la undécima fecha, y sexto tras la jornada 6. Con todo, nunca salió de los puestos europeos en toda la temporada y está entre los cuatro primeros desde la jornada 12.
Eso si, queda el mal sabor de boca de no haber amarrado el tercer puesto que le hubiera ahorrado jugar el play off de la máxima competición continental, ya que ha sido el lugar que más tiempo ha ocupado con un total de 17 jornadas. Además, fue segundo en seis y, finalmente, cuarto en 12. Entre ellas las últimas diez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando