Es Noticia
Sarabia: "Íbamos como aviones y era difícil seguir en esa línea"

Sarabia: "Íbamos como aviones y era difícil seguir en esa línea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada va llegando a su fin y aterriza el momento de hacer valoraciones al curso 2016/2017. Una de las revelaciones del Sevilla FC ha sido Pablo Sarabia, quien registra unos números envidiables en su primer curso como sevillista. A falta de una jornada ha anotado 11 goles y ha dado 14 asistencias. Este lunes atendió a los medios de comunicación en la presentación de su campus junto al madridista Dani Carvajal.

El mediocentro madrileño se refirió a la temporada del Sevilla: "Valoro la temporada como algo positivo. Aunque nos ha costado más terminarla, íbamos como aviones y era difícil seguir en esa línea". Además, subrayó algunos obstáculos que se han cruzado en el camino de la entidad a lo largo del club este curso: "Varios temas han podido afectar, la animación que era fundamental se desestabilizó por unas semanas. La marcha de Monchi es un fastidio, pero hay que pasar página".
Sobre el primer gol que logró el Real Madrid por mediación de Nacho este pasado domingo, comentó: "Duele, está en el filo de lo legal, el arbitro lo dio. Nacho hace lo que tiene que hacer y a nosotros nos hubiera gustado que no hubiera marcado".
Asimismo tocó otros temas al margen del Sevilla: "Creo que el Madrid no la dejará escapar", dijo relación a lucha por el título liguero. Su exequipo, el Getafe lucha por ascender a Primera: "Me encantaría que consiguiese el ascenso. Guardo un recuerdo muy bonito y me fui con una sensación amarga. Soy el fan número 1 del Getafe". Y por último, valoró la más que posible marcha de James Rodríguez del Real Madrid: " No estoy en el club, pero es un jugadorazo. No ha disfrutado de todos los minutos que ha podido y espero que no se vaya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando