Vicente Iborra (Sevilla) | entrevista | Noticias Sevilla
Secciones

Iborra: "Sueño con levantar un título en el Sevilla como capitán"

Reportar vídeo

1       

Vicente Iborra se ha ganado a pulso ser uno de los pesos pesados del Sevilla FC. Llegó con tono discreto procedente de la UD Levante y cada año que pasa sigue adquiriendo galones con la entidad de Nervión. Capitán y ejemplo de casta y coraje, el mediocentro no se ve en otro equipo la próxima temporada: "Me veo en el Sevilla la próxima temporada, no me planteo a día de hoy nada más. Tanto mi familia como yo estamos muy felices aquí y es difícil el poder cambiar esto".

El espigado futbolista sevillista tuvo una gran oferta la temporada pasada para marcharse a jugar al Sunderland inglés. Con todo acordado decidió continuar en Sevilla. Y no se arrepiente: "Considero que estoy en un club grande tanto de España como de Europa. Un club que recientemente ha ganado títulos y que va a ganar títulos en el futuro y que participa en competición europea", comentó en Sphera Sports
Asimismo se atrevió a hacer un balance de la temporada, un curso con altibajos para los de Sampaoli: "Creo que sí que nos dimos cuenta de que podíamos pelear con Madrid y Barcelona, estuvimos buena parte de la temporada con ellos, arriba, pero al final se ha demostrado que es muy difícil mantener el potencial de ellos, en una temporada tan larga y exigente con tantas competiciones. Luego nos vino el bajón en el momento más inoportuno, quedamos fuera de Champions y nos descolgamos en Liga y creo que fue el momento clave de la temporada. Tras estar tan arriba las sensaciones pueden parecer malas, pero analizándolo todo, en general la temporada es muy positiva".
Iborra es agradecido y aún recuerda lo que le aportó Emery a su faceta goleadora: "Creo que Unai ha sabido que yo tenía esa capacidad y que podía ayudar al equipo con goles y afortunadamente ha salido bien. Me ha hecho participar en un número importante de goles, Sampaoli también sabía de la capacidad que había tenido. Yo contento de poder ayudar en el campo y si es con goles, mucho mejor. Creo que he hecho buenos números en las últimas temporadas y espero acabar igualándolos o superándolos, pero siempre que sea por el bien del equipo", afirmó.
Por último habló de sus ilusiones: "Conseguir levantar como capitán algún título en el Sevilla sería un sueño". Igualmente se acordó de la selección: "Personalmente, sería un sueño grande el poder ser internacional por España, que sería lo que realmente me queda por cumplir. Ojalá en un futuro pueda conseguir esa convocatoria con la absoluta, que para mí sería un objetivo grande, como es poder defender a la selección de mi país".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 04:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *