Es Noticia
El Sevilla de Sampaoli perdió muy poco

El Sevilla de Sampaoli perdió muy poco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / A.B

Reportar vídeo

El Sevilla Fútbol Club cerrará el próximo fin de semana una temporada histórica a pesar de no haber conseguido ningún título. La eliminación en Copa frente al Real Madrid y en Champions League con el Leicester lastró las ilusiones de un equipo capaz de competir con los mejores de Europa, pero que ha rayado un nivel que ha rozado el sobresaliente en numerosas fases del presente curso. Ante el Osasuna, tiene la posibilidad de cerrar otro hito histórico.

La meritoria actuación del presente curso ha igualado el récord de menos derrotas desde que la Liga reúne a 20 equipos. El mencionado logro lo ostentaba hasta la fecha el equipo que dirigió Unai Emery dos cursos atrás, coincidiendo precisamente con su mejor puntuación histórica. El Sevilla de Sampaoli ha caído tan solo en ocho ocasiones, las mismas que las que acumuló en la temporada 2014/2015.
Otro registro a destacar será el que conseguirá el técnico argentino en caso de vencer o empatar el próximo sábado ante el Osasuna. Si el Sevilla no pierde en Nervión, cerraría la temporada con un porcentaje de imbatibilidad del 78,94 por ciento, un bagaje solo superado por el Sevilla de Manolo Cardo en la temporada 82/83 y por el histórico campeón de Liga de Ramón Encinas en el curso 45/46 con un 84,62 por ciento.
Por lo tanto, Jorge Sampaoli tiene ante sí la posibilidad de despedirse con buen sabor de boca de la entidad sevillista dejando para el recuerdo dos hitos históricos, a pesar de su agridulce y polémica futura marcha a la AFA.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando