Jorge Sampaoli y su marcha a Argentina antes del último partido | Noticias Sevilla FC
Secciones

¿Y si Sampaoli se va antes del sábado?

Reportar vídeo

1       

La marcha de Jorge Sampaoli del Sevilla FC está cantada. El entrenador casildense se marchará más pronto que tarde para comprometerse con la selección de Argentina.

Pero esto podría ser incluso más temprano de lo que en un principio se especula. Según apunta el diario argentino Olé, una vez conseguida la clasificación para la Liga de Campeones, el técnico sopesa dejar el club nervionense incluso antes de que se dispute el partido ante el Osasuna.
La clave de esta cuestión es que la AFA debe publicar este viernes la lista de convocados para los amistosos que disputará la albiceleste ante Brasil y Singapur en el mes de junio, por lo que están apretando para que Sampaoli sea el que la confeccione y la anuncie.
Daniel Angelici es el representante argentino autorizado para negociar por Sampaoli, y si esto fuera así Sampaoli daría antes una rueda de prensa de despedida para, ipso facto, ponerse a disposición de la selección de su país, pese a que la cláusula se haría efectiva el 1 de junio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 12:45

4 comentarios

  1. german

    que pesadez de noticias....... este hombre es de una indigndad tremenda, falso, traidor, que se vaya ya y no vuelva nunca mas al Sachez Pisjuan, que se vaya como Don Unai Emery, sin apoyo, ni despedidas, ni nada, que se vaya por donde se merece... por la puerta de atras, que mala persona y que entrenador con menos estilo y dignidad para la liga española y para uno de sus maximos representantes el Sevilla F.C.-
    adios al muñequito de las tartas, y para siempre.

  2. MinesotaBox

    Buenas tardes señores; sobre todo el revuelo que se está montando, pienso que la federación Argentina o cualquiera de sus componentes que filtran una y otra vez el mismo comentario, se merece el mismo respeto que le están mostrando a su hipotético TÉCNICO y a la realidad de un club señor como el Sevilla F.C. Pero no pasa nada, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
    Saludos

  3. Invitado

    Que den la pasta y se pireeeee el amateurismo pa argentina

  4. pedro godoy

    Después que dejó botado a Chile y plantado al Granada, se los advertimos señores que este tipo como persona vale nada, aún con ese discursito del amauterismo que tiene al que el amor al dinero y la fama le han ganado en la vida

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *