Es Noticia
Las claves del futuro de Jovetic

Las claves del futuro de Jovetic

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla, ya con la clasificación para la Liga de Campeones en la mano, prepara la próxima temporada con varios retos por delante. Uno de ellos, a expensas de lo que haga finalmente Jorge Sampaoli, más fuera que dentro, tiene que ver con Stevan Jovetic y la posibilidad o no de que continúe en Nervión. Y hay unas claves interesantes sobre el futuro del montenegrino que lo pueden devolver al Inter o dejarlo en el Sevilla.

Para empezar, el club nervionense acordó en su momento con la entidad neroazzurra una opción de compra de unos 14 millones de euros por el delantero, además de perfilar el contrato del propio Jovetic. Y tendría de plazo hasta el 15 de junio para ejecutar la compra del delantero en esas condiciones. Pero hay otras alternativas en la operación que interesan al Sevilla, sobre todo en lo que a rebajas económicas se refiere. 
La idea del Sevilla es que intentar llegar a un acuerdo con Jovetic para que se baje su ficha, bastante alta y que rondaría los cuatro millones de euros por temporada. En el caso de que el futbolista diera el sí a esa condición, el Sevilla lucharía por su continuidad. De momento, en Nervión ven complicado que se quede si no hay un cambio sustancial en las cifras de su contrato, porque el coste de su fichaje ya es alto.
Además, estaría pendiente Jovetic de conocer quién se sentará en el banquillo la próxima temporada. Aunque ha sido clave en muchos partidos del Sevilla, no ha sido indiscutible para Jorge Sampaoli, sobre todo en la recta final de la Liga y a pesar de que ha brillado y marcado seis goles (cinco en la Liga y uno en la Copa). A su favor tiene Jovetic el apoyo de Óscar Arias, que ya expresó tras el partido ante el Real Madrid su cierta incomprensión por la falta de minutos del montenegrino en muchos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando