Fichajes Sevilla FC | Luna se marcha del Éibar | Luna se despide del Éibar en las redes sociales | Luna puede fichar por el Sevilla |
Secciones

Luna se despide del Éibar

Reportar vídeo

1       

El Sevilla lleva trabajando varias semanas en la planificación del próximo año y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Antonio Luna, todavía lateral izquierdo del Éibar.

El de Pedrera termina contrato el próximo 30 de junio y el Sevilla y su entorno han mantenido contactos para que refuerce la defensa hispalense el siguiente curso. El interés es por parte del cuadro sevillano es fuerte, ya que Luna cumple muchos requisitos necesarios para el Sevilla. El canterano ha rendido a buen nivel, complementaría a Sergio Escudero y ocuparía una plaza de canterano en la lista A de la Champions para inscribir 25 futbolistas.
Este pasado fin de semana, Luna dejó un mensaje en las redes sociales despidiéndose de la afición del Éibar. Así decía adiós el defensa. "Ipurúa siempre será un lugar único y especial", comentaba el jugador. A la espera de que el Sevilla haga un último movimiento por Antonio Luna, lo que está claro es que el futuro del de Pedrera está lejos del Éibar.
 

Ipurua siempre será un lugar único y especial #Ipurua #amigos #parasiempre #enelcorazón
Una publicación compartida de Antonio Luna (@antoniiioluna) el

Un contenido de:
I.C

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *