Es Noticia
Luna se despide del Éibar

Luna se despide del Éibar

DMQ
Foto autor
I.C

Reportar vídeo

El Sevilla lleva trabajando varias semanas en la planificación del próximo año y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Antonio Luna, todavía lateral izquierdo del Éibar.

El de Pedrera termina contrato el próximo 30 de junio y el Sevilla y su entorno han mantenido contactos para que refuerce la defensa hispalense el siguiente curso. El interés es por parte del cuadro sevillano es fuerte, ya que Luna cumple muchos requisitos necesarios para el Sevilla. El canterano ha rendido a buen nivel, complementaría a Sergio Escudero y ocuparía una plaza de canterano en la lista A de la Champions para inscribir 25 futbolistas.
Este pasado fin de semana, Luna dejó un mensaje en las redes sociales despidiéndose de la afición del Éibar. Así decía adiós el defensa. "Ipurúa siempre será un lugar único y especial", comentaba el jugador. A la espera de que el Sevilla haga un último movimiento por Antonio Luna, lo que está claro es que el futuro del de Pedrera está lejos del Éibar.
 

Ipurua siempre será un lugar único y especial #Ipurua #amigos #parasiempre #enelcorazón
Una publicación compartida de Antonio Luna (@antoniiioluna) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando