Es Noticia
La cláusula que retrasa el fichaje de Navas

La cláusula que retrasa el fichaje de Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla tiene avanzadas las negociaciones con Jesús Navas pero hay un último escollo que debe salvar. En el club saben que el jugador quiera venir a pesar de que al City la gustaría retenerlo al menos una temporada más. 

Lo cierto es que si todo sigue la lógica, Navas acabará vistiendo la camiseta del Sevilla aunque haya que esperar algo más de lo previsto. Tal y como cuenta Diario de Sevilla, Navas y seis jugadores más del Manchester City firmaron una cláusula de 'lealtad' con el cuadro inglés por la que si cumplían su contrato hasta el final recibirían una prima por parte de la entidad británica. Una de las condiciones que, lógicamente, habrían puesto los agentes de Jesús Navas al Sevilla es esperar al fin de su vinculación con el Manchester City. Jugadores como Willy Caballero, Yaya Toure, Fernandinho, Zabaleta, Sagna y Clichy también firmaron esa cláusula.
Para volver al Sevilla, Navas tendrá que rebajar su ficha pero a cambio firmará un contrato de tres temporadas a los 31 años de edad. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando