Noticias Sevilla FC | José Castro dice que Sampaoli se sentará ante Osasuna |
Secciones

José Castro hace balance de la temporada

Reportar vídeo

1       

José Castro hizo balance de la temporada que está finalizando en la Peña Sevillista del Parque Amate donde repasó los momentos clave del curso futbolístico.

 
El presidente del Sevilla se mostró satisfecho porque los objetivos de la campaña se han llevado a cabo. “Hemos estado, de las 37 jornadas disputadas, 34 en puestos de Champions, muchas jornadas en la tercera posición… una temporada peleando con los grandes, con equipos que tienen un presupuesto bastante más alto que nosotros. Creo que hay que darle mucha importancia a este cuarto puesto por la competitividad que hay en la liga española, la temporada es bastante buena", concretaba José Castro.
Lo cierto es que el Sevilla se queda con el sabor agridulce de haber caído de la tercera plaza y no haber podido disputar los cuartos de final de La Liga de Campeones. "Evidentemente, siempre puede ser mejor, seguimos siendo autocríticos, pero que la autocrítica no nos confunda. No creamos que podamos hacer cosas que están fuera de nuestro alcance con independencia de que lo intentemos. Tenemos que disfrutar de lo conseguido. Una cuarta plaza que parece que, porque la hemos tenido cerca toda la temporada, no tiene valor… Tiene mucho mérito. Repito, con exigencia, pero tenemos que disfrutar de lo conseguido, que es mucho y si no, miremos la historia. Creo que el año ha sido importante. Si ganamos a Osasuna será nuestra segunda mayor puntuación de la historia. Tenemos que valorar muchas cosas, tenemos que valorar que este año hemos conseguido estar en Champions por tercera vez consecutiva”, relataba el presidente del Sevilla.
Por último, el mandatario sevillista no dudó en asegurar que Sampaoli se sentaría en la última jornada en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. Hoy he escuchado cantos de sirena de que no estará nuestro entrenador, por supuesto que estará porque es un profesional y tiene que estar al frente del Sevilla FC hasta que acabe la temporada”, culminaba Castro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *