Es Noticia
Las aristas de la opción Gracia

Las aristas de la opción Gracia

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez-I. Cáceres

Reportar vídeo

Aunque el Sevilla tiene anotado en mayúsculas el nombre de Eduardo Berizzo como relevo de Jorge Sampaoli en el banquillo hispalense, el cuadro de Nervión trabaja en más opciones que gustan mucho en la secretaría técnica.

Tal y como adelantó ElDesmarque el pasado mes de abril, Javi Gracia es uno de los técnicos que gustan mucho en la dirección deportiva del conjunto andaluz. El actual entrenador del Rubin Kazan tiene contrato por tres temporadas más con el equipo ruso, pero los conflictos internos que existen en la entidad pueden acelerar su salida de Rusia. Lo cierto es que el entrenador navarro gusta mucho en el Sevilla no desde ahora, sino desde hace años, pues Monchi ya lo tenía subrayado en su agenda desde hace tiempo.
Sin embargo, existen algunas aristas que le impiden salir todavía del Rubin Kazan. Una de ellas es que le restan todavía dos partidos por jugar en la presente temporada y el técnico no quiere tener ningún conflicto con la entidad que le paga. Si el club nervionense concreta su ofensiva por el extécnico del Málaga, deberá esperar aún.
Por otro lado, el sueldo de Javi Gracia en el Rubin Kazan es alto, percibe alrededor de los cuatro millones de euros al año. Aunque evidentemente es una cifra alta, no es del todo descabellada para el Sevilla teniendo en cuenta la ficha del actual cuerpo técnico, y menos con una negociación de por medio.
Así las cosas, no hay que descartar la salida de Gracia del Rubin por la situación complicada que se vive en el club. Mientras todo se sucede, el técnico espera con cautela los movimientos que se producen en su entorno sin descartar una posible salida de Rusia. Gracia está bien colocado en la carrera que conduce al banquillo del Sevilla, que en estos momentos avanza en líneas diferentes a la espera de la elección definitiva.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Acabaramos ya, ni Javi gracia, ni Berizo, son hombres para el banquillo del Sevilla FC. No veo méritos suficientes para entregar este banquillo a perosnajes con tan poco bagaje. El Sevilla FC ha hecho méritos suficientes en todos estos años, para que el banquillo lo ocupe alguien contratado, alguien que sepa lidiar y batallar con los grandes. Este Sampaoli, no es más que otro con suerte que se ha encontrado una gestión muy bien hecha por parte de la entidad, y que ha salido beneficiado al sentarse en nuestro banquillo. Ya va siendo hora de poner en el banquillo alguien con nombre, alguien que no le de miedo de batallar con los grandes. Solo hay que ver a Sampaoli, cuando ha jugado con los "grandes", como niño viendo los cartelitos que nunca ha conseguido, más pendiente de abrazar a los del otro equipo que...

Cargando