Noticias Sevilla FC | El Sevilla es el sexto clasificado histórico de La Liga |
Secciones

El Sevilla se asienta en la sexta plaza histórica de la Liga

Reportar vídeo

1       

Las buenas temporadas del Sevilla FC en la última década están mejorando la clasificación histórica del cuadro hispalense. Contando los puntos que ha acumulado en la presente campaña, el cuadro de Sampaoli se ha convertido en el sexto equipo histórico de La Liga marcando distancias claras con sus actuales perseguidores.

Con los números en la mano, el Sevilla podría aún redondear a 30 puntos la distancia con su inmediato perseguidor, el RCD Espanyol. Actualmente es de 27 puntos. Y es que en sólo dos temporadas, el Sevilla ha adelantado a la Real Sociedad y a los pericos en la clasificación histórica de La Liga. En estos momentos los nervionenses suman 2.816 del Sevilla FC por 2.789 del Espanyol.
Gracias a los números de la presente temporada, el Sevilla le puede sacar seis puntos a la Real Sociedad (8ª), y 31 al Real Betis (10ª plaza). Es decir, los de Nervión atan la 6ª plaza histórica, y suma los citados 27 puntos más que los españolistas, 244 más que donostiarras, 707 más que el Zaragoza (9ª plaza) y 932 más que el eterno rival.
Por último, si el Sevilla consigue un triunfo ante Osasuna, los de Nervión sumarían 72 puntos y firmarían su segunda mejor puntuación en Primera División, después de los 76 puntos que obtuvo Emery en la temporada 14/15.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *