Diego Martínez, opción para ser entrenador del Sevilla FC | Noticias
Secciones

El sustituto de Sampaoli podría estar en casa

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC tiene claro que Jorge Sampaoli no va a ser el entrenador del primer equipo la próxima temporada, algo que será oficial probablemente la próxima semana, cuando se acabe la competición en Primera División.

Así las cosas, el club ya maneja distintos nombres para sustituirle. El que más suena es Eduardo ‘Toto’ Berizzo, aunque han surgido otras opciones como la de Javi Gracia o Laurent Blanc.
El último en saltar a la palestra informativa es el de Diego Martínez, el actual entrenador del Sevilla Atlético, equipo que ha conseguido ya la permanencia virtual en Segunda División y con el que ha firmado una temporada excepcional, con momentos de muy buen fútbol. Según apunta Radio Sevilla, es una de las opciones que maneja el consejo de administración sevillista.
El vigués, de momento, tiene contrato con el club nervionense hasta el próximo 30 de junio, y aunque no descarta una renovación tiene ofertas de otros clubes, ya que ha sido uno de los técnicos más destacados de la temporada en la división de plata.
Así las cosas, el club podría volver a confiarle el primer equipo al entrenador de su filial, algo que en los últimos años sólo sucedió cuando Juande Ramos dejó la entidad en el otoño de 2007, siendo sustituido el manchego por el arahalense Manolo Jiménez.
Por otra parte, desde la Cadena COPE se apunta a la posibilidad de que Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, haya sido tanteado, aunque en principio está esperando a que termine la final de la Copa del Rey para decidir su futuro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 13:34

4 comentarios

  1. FRAJORBE

    Con todos mis respetos, pero acaso estamos loscos. No dudo que este hombre pueda tener futuro, que haya que confiar en él, pero pienso que el banquillo del primer equipo debe estar cubierto por alguien de garantias y con cierto crédito. Yo creo que sería una gran oportunidad subirlo al primer equipo pero de 2º entrenador para que se vaya curtiendo en primera y vaya estrechando lazos con la plantilla; así si será posible algún día su estreno como primer entrenador. Al subirlo de 2º dará un paso más en el peldaño e irá cogiendo las riendas de una plantilla que hay que saber manejar. También sería bueno que se fuera curtiendo en otros equipos, pero creo que la fórmula más idónea es que el esiguiente paso fuera de segundo de un entrenador contrastado.

  2. FRAJORBE

    También he de decir que la opción Berizo no me gusta, eso no quiere decir que realicé un buen papel en el Sevilla FC, como otros lo han hecho, aún con menos nombre que éste. Pero lo mismo que se dio un paso más para conseguir una plantilla top, ahora esa plantilla y el siguiente paso es traer un entrenador con mimbres, conocedor del fútbol de alta competición. Si no, estaremo todos los años como este, candidato a la liga y a todo y sin llegar a serlo, porque el entrenador le falta la valentía de los curtidos en estos lares.

  3. FRAJORBE

    Si no pudiera ser un entrenador contrastado en la élite, me gustaría de todos los nombres que se han barajado a Pellegrino, mi decisión es clara, es un hombre que como futbolista siempre me gustó su honradez, creo que es un entrenador honrado, y que va en proyección y el banquillo del Sevilla FC si accediese a el, lo defendería a uñas y dientes, por que es de los que saben del valor de las cosas que tiene entre manos.

  4. Ponteasi

    Y porque no ? Siempre se ha considerado lo de la casa más inferior que lo que viene de fuera. Cardo, Jiménez, Caparrós, Álvarez ( que lo destituyeron por perder tres partidos sin merecerlo ). Todos hicieron un gran papel, y como pasa con todo lo que huele a cantera, poca paciencia y destitución rápida. Pues sino somos tontos, la cantera siempre con paciencia será mejor que el que viene de fuera, ya que estos vienen a hacer caja y venderse al mejor postor.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *