Es Noticia
Carriço ya maneja opciones para salir del Sevilla

Carriço ya maneja opciones para salir del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La última temporada de Daniel Carriço no puede compararse con las anteriores. De ser un fijo en el once del Sevilla FC, jugando incluso muchos partidos en el centro del campo, ha pasado a tener un papel residual y apenas ha disputado 626 minutos oficiales.

La cifra es irrisoria comparado con temporadas anteriores. Por ejemplo, en la 2014/15 superó incluso los 4.000 minutos.  
Sin embargo, a sus 28 años parece que su etapa en el Sevilla toca a su fin, pese a que guarda esperanzas de convencer al próximo entrenador del equipo blanquirrojo. En todo caso, Carriço tiene ofertas y así lo ha confesado en palabras al diario deportivo luso A Bola.
“Mi deseo es seguir en el Sevilla. Es un club que me ha marcado profundamente. No obstante, si no puedo seguir, miraré las propuestas de los tres o cuatro equipos que han mostrado interés en mis servicios”, comenta el portugués.
Hace unos días se deslizó el interés de dos de los equipos franceses de mayor enjundia, el Olympique de Lyon y el de Marsella, en hacerse con los servicios del aún central sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No se merece eso es un grande y con sentimiento Dani quédate

Cargando