Es Noticia
Problemas burocráticos impiden el homenaje a Biri Biri

Problemas burocráticos impiden el homenaje a Biri Biri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha hecho todo lo posible para que el mítico exfutbolista Biri Biri acudiera al Ramón Sánchez-Pizjuán, para recibir un homenaje aprovechando el partido entre el Sevilla FC y el Osasuna.

Pero finalmente no podrá ser, tal y como ha explicado la agrupación de sevillistas en un escueto comunicado:
Problemas burocráticos ajenos a la voluntad de todas las personas y colectivos que hemos hecho gestiones para que Biri Biri venga a Sevilla, impiden que el jugador pueda estar entre su afición antes del partido contra Osasuna.
No desistimos de nuestra voluntad en darle el merecido homenaje al gambiano, símbolo del sevillismo, por lo cual, continuaremos haciendo las gestiones oportunas, para que podamos disfrutar de su presencia a comienzos de la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando