Es Noticia
¿Cómo despedirías a Sampaoli este sábado?

¿Cómo despedirías a Sampaoli este sábado?

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC acaba este domingo la temporada 2016/17 con el partido ante Osasuna, que será con seguridad también el último de Jorge Sampaoli en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán antes de marcharse y coger las riendas de la selección argentina.

Cabe la duda de cómo le despedirá la afición sevillista, a la que tanto ilusionó durante buena parte de la temporada y que, como el equipo, ha quedado un tanto desencantada desde que cayera eliminado de la Liga de Campeones a manos del Leicester City.
En ElDesmarque proponemos esta encuesta con distintas respuestas para evaluar la que ha sido la temporada de Sampaoli en el Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevi

    Efectivamente, jimenez lo hizo mucho mejor, que se vaya ya si quiere, y emery es mucho mejor también, hay estan los puntos y los títulos, eso es lo que cuenta, que se vaya el "rabanito" a tomar por saco.

  2. Enrique

    Jiménez lo hizo mejor que este falso y lo echamos. Este "amateur" ha tenido un equipazo con jugadores pedidos por él como Kranevitter, Vietto, Montoyi... menos mal que se lo lleva la AFA porque sino no lo echamos

Cargando