Es Noticia
Carlos Fernández y su "orgullo sevillista" desde niño

Carlos Fernández y su "orgullo sevillista" desde niño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha renovado este miércoles a una de las perlas de su cantera, un Carlos Fernández que en el mejor momento de la temporada se lesionó y ha tenido que estar de baja durante varios meses.

Ahora, ya con el alta médica, el delantero ha ampliado su contrato hasta 2021, y ha analizado esa renovación en los medios oficiales de la entidad. "La alegría que siento ahora mismo es difícil de explicar y transmitir. Ante todo quiero empezar agradeciendo a todo el club en general por el cariño y la confianza que ha depositado en mí hasta 20121. Agradecer desde el presidente hasta el último trabajador, porque este año para mí ha sido complicado tras la lesión. Ya por noviembre el club se puso en contacto con mi agente para iniciar la negociación la verdad que me he sentido arropado y querido, y estoy muy contento por poder seguir ampliando mi sueño de ser sevillista y poder defender esta camiseta hasta 2021", explica.
Para el de Castilleja de Guzmán este es uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. “Es un día para enmarcar y guardar siempre en mi recuerdo como uno de los más importantes y bonitos. Recuerdo en una entrevista que hice el día del gol ante Las Palmas en la que dije que era el día más feliz de mi vida y de mí carrera deportiva… El día de hoy lo pongo al lado, porque para mí es muy importante seguir ligado a este club, el club del que mi padre me inculco sus colores y su amor… Para mí es un orgullo poder seguir defendiendo esta camiseta, porque soy sevillista desde pequeño y ahora tener la posibilidad hasta 2021 de demostrar en el campo que me siento capacitado para defender esta camiseta durante muchísimo tiempo es un orgullo para mí", comenta el futbolista, que trató otros asuntos relacionados con su futuro en el Sevilla.
Una larga trayectoria. "Es mi décimo año en el club. Mi sueño y por lo que luchaba día a día era por intentar tener un hueco en la primera plantilla, por defender los colores que desde pequeño sentía y amaba. Ahora se me plantea la posibilidad de aprovecharlo y sentirme partícipe de todos los éxitos que ha conseguido el club. Ahora quiero asimilarlo, agarrarlo con las dos manos y decir que sí, que me siento capacitado para ser jugador de la primera plantilla".
La lesión. "Una piedra en el camino en la temporada en la que todo pintaba mejor. Desde el primer día que ocurrió aquella catástrofe siempre lo he enfocado con positivismo, alegría y energía, porque sabía que algo bueno iba a llegar y que lo mejor, como es un lema de este club, siempre está por llegar. Ahora tengo una oportunidad y la tranquilidad deportiva para hasta 2021 intentar demostrar todo lo que tengo, para darle lo máximo a este club y a esta afición".
El tramo final de temporada. "El objetivo es terminar esta semana fuerte, con buenas sensaciones para saber que todo el trabajo que hemos hecho hasta el día de hoy ha sido magnifico… La rodilla está perfecta. Ahora a trabajar duro para llegar a la pretemporada fuerte y con más ilusión que nunca".
Agradecimiento al sevillismo. "A la afición del Sevilla lo único que puedo decirle es que muchas gracias por todo. Desde el primer día que debuté, incluso desde antes, el cariño que he recibido por su parte es imposible de describir. La afición del Sevilla es lo más grande que tenemos. El club a día de hoy puede competir con los mejores de Europa por esta afición, porque sin ellos no seriamos nada, porque nos llevan en volandas en cada partido y sin duda es el tesoro más grande que el Sevilla tiene”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando