Es Noticia
Defensa en cuadro para el fin de curso

Defensa en cuadro para el fin de curso

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC no se juega nada en la última jornada, puesto que ya está clasificado para la Liga de Campeones y, además, su rival del sábado, el Osasuna, está ya descendido desde hace varias jornadas.

Por ello, es de suponer que Jorge Sampaoli hará cambios sustanciales en el once inicial en el que probablemente sea su partido de despedida del Ramón Sánchez-Pizjuán, dando oportunidades a los que menos minutos han tenido durante la temporada.
Donde sí tendrá que hacer cambios obligados es en la zaga. El Comité de Competición ha confirmado este miércoles la sanción de Gabriel Mercado, que vio la décima amarilla ante el Real Madrid y cumple ciclo. Además, Nico Pareja ha dicho adiós a la temporada después de retirarse en el Santiago Bernabéu en el descanso, ya que sufre un esguince en la rodilla.
Por si esto fuera poco, Adil Rami es duda y este miércoles no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que los dos únicos centrales sanos que le quedan al casildense son Daniel Carriço y Clement Lenglet, que apuntan a la titularidad. Los que sí se han recuperado han sido los laterales Mariano y Escudero.
En todo caso, es previsible que Sampaoli tire de la cantera y vuelva a convocar a Diego González ante la falta de efectivos en el centro de la zaga. El gaditano estuvo en el Bernabéu, aunque apenas jugó dos minutos en el coliseo madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando