Noticias Sevilla FC | El Deportivo quiere la cesión de Vietto | El Dépor pedirá la cesión de Vietto |
Secciones

El posible destino de Luciano Vietto

Reportar vídeo

1       

Luciano Vietto es uno de los fichajes del pasado verano que peor ha rendido en el Sevilla. Mientras fue titular durante la primera vuelta alternó buenos y malos partidos. Tras la llegada de Jovetic, el argentino desapareció de las alineaciones de Sampaoli quedando relegado al banquillo.

Así las cosas, cumplida la cesión de un año en el Sevilla, los hispalenses no efectuarán la opción de compra voluntaria de 20 millones de euros que pueden ejercer sobre el delantero. Por su rendimiento, no parece que el Atlético de Madrid y la exigencia del 'Cholo' Simeone casen mucho con el futuro de Vietto. De esta forma, uno de los clubes que ha preguntado por la situación del punta es el Deportivo de la Coruña.
Tal y como señala Deporte Campeón, el cuadro gallego va a solicitar al conjunto colchonero la cesión para la temporada 2017/2018 del ariete argentino. Con tan sólo 23 años, Vietto necesita minutos para seguir creciendo y el Deportivo se los puede dar. Después de que el Atlético de Madrid pagara por él 20 millones de euros en el verano de 2015, Vietto no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido en el Manzanares y en el Sánchez-Pizjuán.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *