Noticias Sevilla FC | Miñambres habla sobre el futuro de Berizzo | Berizzo puede ser el futuro entrenador del Sevilla |
Secciones

Miñambres ve a Berizzo lejos del Celta

Reportar vídeo

1       

Tras la finalización del choque ante el Real Madrid, Felipe Miñambres pasó unos minutos por Movistar El Partidazo para analizar la derrota del Celta ante el conjunto merengue. El director deportivo del Celta habló sobre la continuidad de su actual técnico, Eduardo Berizzo.

El exdirector deportivo del Rayo Vallecano no tiene muchas esperanzas en que el entrenador argentino del Celta continúe en la entidad viguesa. "Esperemos que se equivoquen los que dicen que se va. Hay que mostrarse un poco más flexible en aspectos económicos. Esperemos que podamos arreglarnos, nos ha dado mucho", indicó el responsable deportivo del Celta, que apuntó a las diferencias económicas que existen en estos momentos para prorrogar una temporada más el contrato del técnico argentino. 
Para Miñambres, el único problema entre el preparador y el club son las diferencias económicas. "Esperemos que se flexibilicen las partes, sólo es un problema económico. El club tiene una filosofía, unos parámetros, en los que él se ha instalado, que él ha disfrutado, haciendo mejores a muchos jugadores que han llegado", indicaba el director deportivo.
Esperando que Berizzo decida si renueva o se marcha definitivamente, Miñambres asegura que no busca entrenador sustituto. "No nos hemos movido esperando que el tema fructifique. Si es que no, habrá que moverse y buscar, pero siempre hemos respetado la figura de nuestro entrenador", cerraba el exfutbolista del Tenerife y del Rayo Vallecano
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *