Es Noticia
Pochettino cierra las puertas a su salida

Pochettino cierra las puertas a su salida

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla sigue buscando entrenador para la temporada que viene y uno de los nombres que había sonado desde Inglaterra es el de Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham.


El preparador argentino ha cuajado dos muy buenas temporadas en el cuadro londinense siendo subcampeón de la Premier dos veces consecutivas. Pochettino se ya anunciado que su salida del Tottenham no se producirá y que sólo piensa en triunfar en White Hart Lane. "Hay muchos rumores, pero estoy comprometido y no tengo ninguna razón para salir del Tottenham. Me quedaré aquí, no os preocupéis. Estaré aquí el 3 de julio para empezar la pretemporada", comentaba el extécnico del Espanyol.
Además de Mauricio Pochettino y Eduardo Berizzo, otro de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Javi Gracia. El entrenador español del Rubin Kazan puede salir abandonar el club ruso debido a las mala situación que vive el club. Al navarro le restan tres temporadas de contrato con el Rubin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando