Noticias Sevilla FC | Rico e Iborra analizan la temporada del Sevilla | Rico e Iborra en los premios de Cope Sevilla |
Secciones

Iborra: "Hay que pasar en la fase previa"

Reportar vídeo

1       

Sergio Rico y Vicente Iborra han sido premiados en los galardones que entrega la Cadena Cope de Sevilla. El portero ha sido elegido como el mejor jugador del Sevilla durante toda la campaña, mientras que Iborra ha recibido el premio especial por encarnar los valores del equipo.

Tras la entrega de premios, ambos futbolistas han comparecido ante los micrófonos de la Cadena Cope en los que han remarcado el buen papel del Sevilla en la temporada que llega a su fin. "A nivel grupal el equipo ha estado my bien en todos los aspectos, la temporada ha sido para enmarcar. En lo personal muy satisfecho de ayudar al equipo en todo lo posible. A falta de un partido somos cuartos, así que es un final muy positivo para el Sevilla", aseguraba el guardameta del Sevilla.
Por otro lado, Vicente Iborra resaltaba la consecución de los objetivos que se deben rematar en la fase previa de la Liga de Campeones. "Ahora es hora de analizar que acaba de todo. Lo más importante es que vamos que vamos a cumplir el objetivo que hacía tiempo que no se cumplía e intentar conseguir pasar en la fase previa. Hay empezar por ahí y el año que viene volver con más suerte", concluía Vicente Iborra.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 18 de mayo de 2017. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *