Fichajes Sevilla FC | Ander Capa (Éibar), interesa para el lateral derecho
Secciones

El Sevilla negocia por Ander Capa

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene ya en marcha la planificación de la temporada 2017/18, y aunque la piedra angular, el entrenador, aún no ha sido elegido, sí que tiene ya varias operaciones en marcha. Por ejemplo, la de los laterales. Porque el club nervionense, además de pretender al lateral izquierdo del Éibar, el exsevillista Antonio Luna, también pretende al lateral derecho, Ander Capa, según ha podido saber ElDesmarque.

De hecho, el Sevilla ya mantiene contactos y negociaciones por el defensor de Portugalete, que vendría a fomentar la competencia con Mariano en el costado derecho, ya que el brasileño no cuenta en estos momentos con ningún repuesto, salvo Mercado, que además es jugador de características muy diferentes.
Ander Capa, de 25 años, es lateral derecho del Éibar y esta temporada ha disputado 30 partidos en Primera, 28 como titular, más otros 6 en la Copa del Rey. Acaba contrato en 2018 y tiene una cláusula de 10 millones de euros, aunque con matices, porque el 25% de esa cantidad iría a parar al mismo futbolista, por lo que por una cantidad menor podría recalar en principio en el Sevilla.
Si se consumara la contratación de Ander Capa, que además del Sevilla tiene otros pretendientes, ya que ha llamado bastante la atención (el Barcelona quiso ficharlo en enero tras la lesión de Aleix Vidal), el conjunto nervionense podría hacerse con los dos costados del Éibar, Capa y Luna, para fomentar la competencia en los dos laterales, donde esta temporada Escudero y Mariano han acaparado todo el protagonismo pero que apenas han tenido ni repuestos ni descanso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 09:25

1 comentario

  1. PBlo

    Magnifico fichaje si se realiza, potencia pura muy buen golpeo bien defendiendo y mejor n atake marianin se va a tener k poner las pilas de verdad.A parte es joven y le kedaran 5 años d maxima competicion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *