Es Noticia
Las vueltas del Sampaoli a su último once

Las vueltas del Sampaoli a su último once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La alineación que presente el Sevilla frente a Osasuna, en el que será el último partido de la temporada, podría ofrecer algunas novedades. En algunos casos por decisión del propio Jorge Sampaoli, que podría dar oportunidades a algunos de los menos habituales, y en otros casos por las ausencias obligadas como sucede en el centro de la defensa.

Una de las grandes incógnitas es saber quién será el portero. Sampaoli podría apostar por dar minutos a David Soria, que ha estado durante toda la temporada a la sombra de Sergio Rico. En defensa el único central disponible es el francés Lenglet, quien podría estar acompañado por el canterano Álex Muñoz o tal vez con Kranevitter que podría retrasar su posición a la defensa. Mariano y Escudero ocuparían los carriles.
Krohn-Dehli podría repetir en el equipo titular, después de que jugara la semana pasada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo haría con N'Zonzi como acompañante, aunque también cabe la opción de que si juega Álex Muñoz, Kranevitter tenga sitio en el mediocampo y el damnificado sea el danés. Los que apuntan a la titularidad son Vitolo, Sarabia y Jovetic, en este último caso en la punta del ataque. Entre Ganso y Correa podrían disputarse la plaza que falta para el duelo sevillista ante Osasuna.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando