Alineación Sevilla vs Osasuna, Jorge Sampaoli, Noticias Sevilla
Secciones

Las vueltas del Sampaoli a su último once

Reportar vídeo

1       

La alineación que presente el Sevilla frente a Osasuna, en el que será el último partido de la temporada, podría ofrecer algunas novedades. En algunos casos por decisión del propio Jorge Sampaoli, que podría dar oportunidades a algunos de los menos habituales, y en otros casos por las ausencias obligadas como sucede en el centro de la defensa.

Una de las grandes incógnitas es saber quién será el portero. Sampaoli podría apostar por dar minutos a David Soria, que ha estado durante toda la temporada a la sombra de Sergio Rico. En defensa el único central disponible es el francés Lenglet, quien podría estar acompañado por el canterano Álex Muñoz o tal vez con Kranevitter que podría retrasar su posición a la defensa. Mariano y Escudero ocuparían los carriles.
Krohn-Dehli podría repetir en el equipo titular, después de que jugara la semana pasada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo haría con N'Zonzi como acompañante, aunque también cabe la opción de que si juega Álex Muñoz, Kranevitter tenga sitio en el mediocampo y el damnificado sea el danés. Los que apuntan a la titularidad son Vitolo, Sarabia y Jovetic, en este último caso en la punta del ataque. Entre Ganso y Correa podrían disputarse la plaza que falta para el duelo sevillista ante Osasuna.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *