Lara, Canterano del Sevilla, Campeón de Europa Sub 17, Noticias Sevilla
Secciones

El sevillista Lara se proclama campeón de Europa sub 17

Reportar vídeo


José Alonso Lara, jugador de la cantera del Sevilla, se ha proclamado este viernes campeón de Europa sub 17 con la selección española que se ha impuesto en la final a Inglaterra en la tanda de penaltis (4-1). El sevillista, perteneciente al equipo de División de Honor Juvenil, saltó al campo en el minuto 60 y fue clave al botar al córner que dio origen al 2-2 para España.

Un gol de Nacho Díaz, en el tiempo añadido significó el empate a dos tantos tras un saque de esquina lanzado por Lara. En la tanda de penaltis se impuso el combinado adiestrado por Santi Denia que consiguió el título continental de la categoría nueve años después. Lara, futbolista de ataque que entra por bandas, ya puede presumir de ser campeón de Europa.
España no erró ninguno de los cuatro penaltis que lanzó, una efectividad máxima que le permitió romper una sequía de nueve años y lograr su tercera corona continental sub-17, la novena si se incluyen las seis que logró cuando el torneo estaba restringido a los menores de 16 años. Hudson-Odoi adelantó a los ingleses y Morey empató antes del descanso. Foden volvió a poner en ventaja a los británicos y Nacho Díaz, en los instantes finales, igualó el choque. El título se decantó en los penaltis. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de mayo de 2017. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *