Es Noticia
El sevillista Lara se proclama campeón de Europa sub 17

El sevillista Lara se proclama campeón de Europa sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Alonso Lara, jugador de la cantera del Sevilla, se ha proclamado este viernes campeón de Europa sub 17 con la selección española que se ha impuesto en la final a Inglaterra en la tanda de penaltis (4-1). El sevillista, perteneciente al equipo de División de Honor Juvenil, saltó al campo en el minuto 60 y fue clave al botar al córner que dio origen al 2-2 para España.

Un gol de Nacho Díaz, en el tiempo añadido significó el empate a dos tantos tras un saque de esquina lanzado por Lara. En la tanda de penaltis se impuso el combinado adiestrado por Santi Denia que consiguió el título continental de la categoría nueve años después. Lara, futbolista de ataque que entra por bandas, ya puede presumir de ser campeón de Europa.
España no erró ninguno de los cuatro penaltis que lanzó, una efectividad máxima que le permitió romper una sequía de nueve años y lograr su tercera corona continental sub-17, la novena si se incluyen las seis que logró cuando el torneo estaba restringido a los menores de 16 años. Hudson-Odoi adelantó a los ingleses y Morey empató antes del descanso. Foden volvió a poner en ventaja a los británicos y Nacho Díaz, en los instantes finales, igualó el choque. El título se decantó en los penaltis. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando