Es Noticia
Castro, el futuro de Vitolo, las opciones por Mesa y el nuevo técnico

Castro, el futuro de Vitolo, las opciones por Mesa y el nuevo técnico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla FC, acompañó al equipo femenino a tierras canarias, donde consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola, y allí se convirtió en uno de los hombres más buscados.

El diario La Provincia le cuestionó acerca de dos hombres canarios muy relacionados con la órbita nervionense. El primero, como no, el de Vitolo, cuyo futuro no está nada claro. “No tenemos constancia de absolutamente nada. Vitolo es un magnífico futbolista y una mejor persona, es un tipo extraordinario que además es capitán. Nos gustaría que estuviese en nuestro equipo durante muchos años; queremos y aspiramos a contar con los mejores jugadores en el plantel. ¿El Atlético? No tenemos constancia de nada, lo que queremos es que se quede en el Sevilla”, indicó.
También fue objeto de conversación Roque Mesa, deseado por el club nervionense en el pasado verano. Este año puede que haya nueva ofensiva, pero Castro lo aplaza hasta que se confirme el nuevo entrenador, algo que espera hacer esta misma semana.
“El año pasado estuvimos a punto de que recalara en Nervión. Llegué a un acuerdo con el presidente de Las Palmas, pero por motivos particulares de ellos no se llevó a cabo… En este año no sé, tenemos nuevo director general deportivo. Esta semana tendremos nuevo entrenador y ya se verá la planificación”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando