Miguel Layún, candidato para el lateral izquierdo | Fichajes Sevilla FC | Noticias | Oporto
Secciones

Miguel Layún, otro candidato para el carril izquierdo


1       
Reportar vídeo

El Sevilla FC necesita reforzar los laterales y va a hacerlo. Mariano y Escudero han acabado con la gasolina justa el último curso por no tener sustituto, y ese es un error que lastró al equipo en el tramo final de la temporada.

Así las cosas, son muchos los nombres que se manejan, especialmente para el carril izquierdo. El que más suena es Antonio Luna, aunque de momento la negociación se mantiene en un compás de espera y no es descartable que el de Pedrera se acabe marchando a otro equipo. A la candidatura del ya ex del Éibar también se han sumado las de Jonny, del Celta, y Toño, del Levante.
Ahora, según apunta Diario de Sevilla, ha aparecido una nueva opción, la del mexicano Miguel Layún. El lateral izquierdo es internacional con México en más de 50 ocasiones, habiendo disputado el Mundial de Brasil de 2014, la Copa Oro de 2013 y 2015 y la Copa América Centenario de 2016. En todo caso, tiene la nacionalidad española.
En el presente mes de junio cumple 29 años, y actualmente es propiedad del Oporto, que pagó el verano pasado seis millones de euros por él al Watford, haciendo efectiva la opción de compra después de que jugara una temporada como cedido en Do Dragao. El pasado ejercicio no tuvo una buena relación con Nuno y se perdió del equipo al final, aunque completó 16 partidos marcando un gol. El salto definitivo a Europa lo dio desde el América, aunque antes había pasado de forma testimonial por el Atalanta italiano, a donde llegó procedente del Veracruz.
Aunque en el Oporto va a entrenar Sergio Conceiçao, Layún ya ha decidido marcharse y tiene varios pretendientes, entre ellos el Villarreal, el Espanyol y el Newcastle.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *