Es Noticia
Teodorczyk y el supuesto interés del Sevilla

Teodorczyk y el supuesto interés del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lukasz Teodorczyk es uno de los delanteros vinculados al Sevilla FC para reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El ariete polaco del Anderlecht ha brillado esta pasada temporada en la Jupiler Pro League anotando 30 goles en 53 partidos entre todas las competiciones. A sus 26 años busca dar el salto a un equipo grande pese a tener contrato hasta 2020. No sólo el conjunto rojiblanco pugna por el internacional. Equipos como el Everton o el Liverpool también vigilan de cerca sus pasos. En declaraciones a la prensa polaca aseguró estar tranquilo y no saber nada de ofertas.

El espigado delantero se pronunció acerca de los rumores que lo colocan lejos del Anderlecht: "Tengo un grupo de WhatsApp con mis mejores amigos. Mi hermano publicó un enlace de un sitio web español que dijo que Sevilla está interesado en mí. No quiero hablar de eso. ¿Por qué iba a hablar de algo de lo que yo mismo no sé nada y que no tengo idea de lo que puede suceder? He ampliado mi contrato con el Anderlecht y tengo futuro allí", selló.

Además, prosiguió analizando los rumores: "Le pedí a mi agente que se pusiese en contacto conmigo si surge algo concreto". Pero a Teodorczyk no le asusta el dinero que puedan pagar por él: "La presión para mí es normal. Cuanto mayor sea la presión, mejor lo hago".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Sánchez Blanco

    Sr Oscar Arias, este jugador polaco, es el kiler que andais buscando, ya estais tardando mucho en ficharlo.... pichichi en belgica, muy completo, tecnicamente. Fichalo ... ya.

Cargando