Es Noticia
El cuerpo técnico de Eduardo Berizzo en el Sevilla

El cuerpo técnico de Eduardo Berizzo en el Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G./M.P.

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ya es oficialmente nuevo técnico del Sevilla FC para las dos próximas temporadas. El argentino sucede en el banquillo de Nervión a otro compatriota como Jorge Sampaoli, quien se marchó para dirigir a Argentina. El extécnico del Celta de Vigo no llega solo a la capital de Andalucía y estará acompañado por sus hombres de confianza. Semifinalista de la pasada edición de la UEFA Europa League, el que fuera central en su etapa activa desveló los nombres de sus ayudantes durante su presentación.

Preguntado por los inquilinos de su cuerpo técnico, el 'Toto' desgranó los miembros que permanecerán junto a él en el banquillo: "Vienen cinco compañeros: dos preparadores físicos y tres entrenadores a final de mí. Pablo Fernandez, Carlos Kisluk, Ernesto Marcucci, Roberto Bonano, Mariano Uglessich y Javi García".
Marcucci será su segundo entrenador, el exguardameta del FC Barcelona Bonano su entrenador ayudante, Kisluk es entrenador de porteros que trabajará con Javi García, mientras que Pablo Fernández desempeña el cargo de preparador físico junto a Uglessich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando