Noticias Sevilla FC | Krohn-Dehli puede seguir en el Sevilla | Berizzo cuenta con Kroh-Dehli |
Secciones

Berizzo confirma que contará con Krohn-Dehli


Reportar vídeo

Durante la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla han salido varios nombres de futuribles y también nombres de jugadores que pueden permanecer o marcharse de la entidad. En este sentido, Krohn-Dehli es uno de ellos.

Berizzo, técnico que ya dirigió al centrocampista en el Celta, ha asegurado que quiere retener a Krohn-Dehli en las filas del Sevilla. "Tengo la decisión tomada y se la he trasladado al director deportivo, ¿usted quiere que se la cuente? Es un futbolista muy bueno al que le guardo un gran respeto porque no sólo le entrené sino que encontré en él un gran desarrollador en la idea de juego, es un jugador muy valioso con el que quisiera contar”, ha indicado el técnico argentino.
Además, el propio director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha respaldado el argumento del nuevo técnico del Sevilla. "La situación de Krohn-Dehli está sobre la mesa por las circunstancias que él pasó durante la temporada. Pasó una lesión muy grave y luego tuvo otra y hasta el tramo final no ha podido participar. Había dudas con respecto a su futuro, afortunadamente tuvo que salir en Madrid cuando no estaba previsto y transmitió muy buenas sensaciones. Quedaron despejadas todas las dudas. Es un jugador con contrato, el técnico cuenta con el porque lo conoce y para nosotros es un futbolista importante”, comentaba Arias.
El centrocampista danés maneja una oferta del recién ascendido Levante.

Un contenido de:
B.G / I.C / F.O

Martes, 13 de junio de 2017. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *