Es Noticia
Berizzo confirma que contará con Krohn-Dehli

Berizzo confirma que contará con Krohn-Dehli

DMQ
Foto autor
B.G / I.C / F.O

Reportar vídeo

Durante la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla han salido varios nombres de futuribles y también nombres de jugadores que pueden permanecer o marcharse de la entidad. En este sentido, Krohn-Dehli es uno de ellos.

Berizzo, técnico que ya dirigió al centrocampista en el Celta, ha asegurado que quiere retener a Krohn-Dehli en las filas del Sevilla. "Tengo la decisión tomada y se la he trasladado al director deportivo, ¿usted quiere que se la cuente? Es un futbolista muy bueno al que le guardo un gran respeto porque no sólo le entrené sino que encontré en él un gran desarrollador en la idea de juego, es un jugador muy valioso con el que quisiera contar”, ha indicado el técnico argentino.
Además, el propio director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha respaldado el argumento del nuevo técnico del Sevilla. "La situación de Krohn-Dehli está sobre la mesa por las circunstancias que él pasó durante la temporada. Pasó una lesión muy grave y luego tuvo otra y hasta el tramo final no ha podido participar. Había dudas con respecto a su futuro, afortunadamente tuvo que salir en Madrid cuando no estaba previsto y transmitió muy buenas sensaciones. Quedaron despejadas todas las dudas. Es un jugador con contrato, el técnico cuenta con el porque lo conoce y para nosotros es un futbolista importante”, comentaba Arias.
El centrocampista danés maneja una oferta del recién ascendido Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando