Es Noticia
El 'Tucu' ya marca con Argentina

El 'Tucu' ya marca con Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín el 'Tucu' Correa ha empezado con buen pie en la selección Argentina de Jorge Sampaoli. El futbolista del Sevilla que debutó contra Brasil hace en el debut del técnico, ha anotado su primer tanto con la camiseta albiceleste en el partido contra Singapur. Los de Samaoli golearon a los asiáticos 6-0.

Lo cierto es que el camino de Joaquín Correa con Argentina está marcado con buenas sensaciones. El ex de la Sampadoria marcó el segundo tanto del partido tras una buena anticipación en el primer palo. Correa estuvo rápido para meter la bota y anotar el segundo gol de la albiceleste. Antes de su diana, Federico Fazio, un ex del Sevilla, había abierto el marcador. El resto de los tantos llevaron la firma de Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María
De esta forma, los dos primeros encuentros de Correa con la absoluta de Argentina se saldan de manera positiva. En su estreno ante Brasil, el atacante del Sevilla jugó los últimos 20 minutos del partido. Con su tanto ante Singapur, el de Tucumán refuerza la confianza de Sampaoli en él.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando