La oferta del Olympique de Marsella a Jovetic | Noticias Sevilla FC
Secciones

La importante oferta del Marsella para convencer a Jovetic

Reportar vídeo

1       

El futuro de Stevan Jovetic no está nada claro. El Sevilla FC quiere hacer lo posible por volver a contar con él, tal y como han confirmado este mismo martes tanto el presidente José Castro como el director deportivo Óscar Arias, pero el montante económico de la operación es el gran escollo.

Precisamente ese es el argumento de otros clubes para convencer al monenegrino, y uno de los que está poniendo toda la carne en el asador es el Olympique de Marsella, ya que Andoni Zubizarreta y Rudi García están de acuerdo en que puede ser un hombre clave para esta nueva era del club francés.
Así, según apuntan en Italia, el club marsellés le ofrece un salario de tres millones de euros netos por temporada, lo que supondría una pequeña rebaja con respecto a lo que cobra en el Inter de Milán -3,5-. Además, García quiere convencerle de que sería piedra angular de su proyecto.
De este modo, el Sevilla debe estar atento a los movimientos de un hombre al que la afición quiere, pero que de momento se escapa de las posibilidades económicas de la entidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *