Es Noticia
La importante oferta del Marsella para convencer a Jovetic

La importante oferta del Marsella para convencer a Jovetic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Stevan Jovetic no está nada claro. El Sevilla FC quiere hacer lo posible por volver a contar con él, tal y como han confirmado este mismo martes tanto el presidente José Castro como el director deportivo Óscar Arias, pero el montante económico de la operación es el gran escollo.

Precisamente ese es el argumento de otros clubes para convencer al monenegrino, y uno de los que está poniendo toda la carne en el asador es el Olympique de Marsella, ya que Andoni Zubizarreta y Rudi García están de acuerdo en que puede ser un hombre clave para esta nueva era del club francés.
Así, según apuntan en Italia, el club marsellés le ofrece un salario de tres millones de euros netos por temporada, lo que supondría una pequeña rebaja con respecto a lo que cobra en el Inter de Milán -3,5-. Además, García quiere convencerle de que sería piedra angular de su proyecto.
De este modo, el Sevilla debe estar atento a los movimientos de un hombre al que la afición quiere, pero que de momento se escapa de las posibilidades económicas de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando