Es Noticia
Miguel Ángel Gómez no se marcha solo

Miguel Ángel Gómez no se marcha solo

DMQ

Reportar vídeo

La llegada de Miguel Ángel Gómez al Real Valladolid es un hecho. Si nada se tuerce, en las próximas horas, el Real Valladolid comunicará oficialmente su contratación. Pero el andaluz no llegará solo al Club. Un exjugador blanquivioleta, Jesús Sánchez Japón, con el que ha coincidido hasta ahora en el Sevilla FC, le acompañará en su nueva aventura, tal y como informa este miércoles El Mundo-Diario de Valladolid.


El exfutbolista perteneció al Pucela a lo largo de cinco temporadas, cuatro de ellas en Primera División, entre los años 2000 y 2005, completando 89 encuentros con la camiseta del Real Valladolid en la máxima categoría y nueve más de plata en la campaña 2004/2005. Sus continuas lesiones de rodilla le impidieron seguir jugando en la élite del fútbol español, pero no tardó en incorporarse en labores de scouting al Real Betis, en cuyas categorías inferiores se había formado. De ahí, fue fichado por el eterno rival para desempeñar la misma función, donde coincidió con Gómez, con el que aterrizará en el conjunto vallisoletano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Pues nada a huir, mas pronto que tarde, el que no quiera estar en mi equipo para mi está de más. Incluido Monchi. Otros vendrán, nadie es imprescindible.

Cargando