Fichajes Sevilla FC | El Sevilla reactiva el interés en Roque Mesa en 2017 | El Sevilla quiere a Roque Mesa |
Secciones

El Sevilla retoma los contactos por Roque Mesa

Reportar vídeo

1       

Con la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo del Sevilla, la planificación se reactiva con nombres propios encima de la mesa. Si Nolito, Navas, Lucas Pérez o Dani Parejo son posibilidades reales, el Sevilla ha vuelto a reactivar la vía de Roque Mesa.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club hispalense ha contactado con el entorno del futbolista para hacerle saber que el interés que existía el año pasado se mantiene intacto. De todos modos, la negociación no será fácil. Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ya demostró en el verano de 2016 que es un hueso duro de roer. No obstante, este año hay un componente distinto y es que el futbolista está dispuesto a forzar su salida para jugar en el Sevilla. El deseo de jugar la Champions y dar un salto cualitativo es una realidad. Y es que si el verano anterior Roque Mesa iba a perdonar un millón de euros para jugar en la capital hispalense, en el mercado que debe abrirse, el canario hará todo lo posible por recalar en el Sevilla.
Para que eso ocurra, mucho tendrá que ver el interés que ponga Eduardo Berizzo en su contratación. Junto con Óscar Arias, el entrenador tendrá que sentar las bases de la nueva plantilla en la que Roque Mesa es una de las posibilidades. Si el año pasado la operación rondaba los 10 millones de euros, en 2017 el Sevilla tendrá que rondar la cifra de los 12 kilos si quiere firmar al centrocampista de Las Palmas.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 14 de junio de 2017. 11:00

2 comentarios

  1. er vitolito

    Pues con lo duro y cambiante que es el presidente canario, con lo que Mesa tambien presionó el año pasado y no salió, no creo que salga este año.
    Si el año pasado ofreciamos 10 millones, este con un año mas el futbolista debería valer menos.

  2. FRAJORBE

    En mi opinión, demasiado dinero para la calidad de este jugador, que si la tuviera creo que ya habría más de un equipo que se lo hubiera llevado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *