Fichajes Sevilla FC | Agente de Teodorzcyk Confirmar el Interés
Secciones

El agente de Teodorczyk mete al Sevilla en la puja


Reportar vídeo

El Sevilla tiene mucho trabajo por delante para configurar una plantilla de calidad y que luche de nuevo con los grandes por un puesto en la Liga de Campeones. En esa plantilla aparecerán caras nuevas y entre las novedades podría estar Lukasz Teodorczyk. El delantero polaco es uno de los que más gustan en Nervión, incluso desde la etapa de Monchi en la dirección deportiva, como así ha hecho saber el agente del jugador.

Teodorczyk, uno de los puntales del Anderlecht esta temporada en la liga belga al marcar 30 goles, sólo saldría por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. Eso sí, el Sevilla es uno de los mejores colocados. "Es verdad que el Sevilla FC quiere a Teodorczyk, pero por el momento no puedo dar más detalles. Ahora los clubes tantean a muchos jugadores. Lucasz se siente bien en el Anderlecht; si saliera, sería por una gran oferta…", ha confirmado Marcin Kubacki, agente del delantero, en el medio polaco Przeglad Sportowy.
El club de Nervión, en negociaciones para el regreso de Jovetic, tiene previsto una nueva revolución en la plantilla, con varias piezas nuevas en posiciones decisivas en el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *