Es Noticia
Martí: "Me acordaré de Puerta si consigo el ascenso con el Tenerife"

Martí: "Me acordaré de Puerta si consigo el ascenso con el Tenerife"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El CD Tenerife de Pep Martí inicia este jueves el playoff de ascenso a Primera División. Los de la isla jugarán a partir de las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF en las semifinales para dirimir el tercer equipo que asciende en la máxima categoría. El que fuera centrocampista del Sevilla FC ha cuajado una notoria temporada en la LaLiga 1|2|3 y quiere ponerle el broche con nota. Si consiguiera el ascenso, Martí se acordaría de un mito eterno de la entidad rojiblanca, Antonio Puerta.

Martí vistió la camiseta rojiblanca en 189 partidos oficiales en los que ganó una Copa del Rey y dos Copas de la UEFA. Una trayectoria consolidada a base de esfuerzo y sacrificio que hoy continua en los banquillos. Durante su etapa sevillista Martí siempre hizo muy buenas migas con el malogrado Antonio Puerta. Una relación de amistad que el balear nunca olvidará.
En declaraciones a la Cadena SER, el técnico del Tenerife comentó de quién se acordaría si llega a subir a Primera: "Subir a Primera División sería una alegría mayúscula. Desde luego, me acordaré de la gente que me aguanta todos los días. Son mis hijos y mi mujer los que me soportan a diario, sobre todo en los momentos de cabreo después de los partidos. Y me acordaré de Antonio Puerta, que fue un gran compañero para mí", comentó el exsevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando