Martí (Sevilla) sobre Puerta | Noticias Sevilla
Secciones

Martí: "Me acordaré de Puerta si consigo el ascenso con el Tenerife"

Reportar vídeo

1       

El CD Tenerife de Pep Martí inicia este jueves el playoff de ascenso a Primera División. Los de la isla jugarán a partir de las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF en las semifinales para dirimir el tercer equipo que asciende en la máxima categoría. El que fuera centrocampista del Sevilla FC ha cuajado una notoria temporada en la LaLiga 1|2|3 y quiere ponerle el broche con nota. Si consiguiera el ascenso, Martí se acordaría de un mito eterno de la entidad rojiblanca, Antonio Puerta.

Martí vistió la camiseta rojiblanca en 189 partidos oficiales en los que ganó una Copa del Rey y dos Copas de la UEFA. Una trayectoria consolidada a base de esfuerzo y sacrificio que hoy continua en los banquillos. Durante su etapa sevillista Martí siempre hizo muy buenas migas con el malogrado Antonio Puerta. Una relación de amistad que el balear nunca olvidará.
En declaraciones a la Cadena SER, el técnico del Tenerife comentó de quién se acordaría si llega a subir a Primera: "Subir a Primera División sería una alegría mayúscula. Desde luego, me acordaré de la gente que me aguanta todos los días. Son mis hijos y mi mujer los que me soportan a diario, sobre todo en los momentos de cabreo después de los partidos. Y me acordaré de Antonio Puerta, que fue un gran compañero para mí", comentó el exsevillista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *