Es Noticia
Óscar Arias y los salarios de Navas, Jovetic y Ben Arfa

Óscar Arias y los salarios de Navas, Jovetic y Ben Arfa

DMQ
Foto autor
I.C

Reportar vídeo

El Sevilla trabaja en varias posiciones para apuntalar el ataque de cara a la próxima temporada. Y abiertamente tanto Óscar Arias, director deportivo, como José Castro, presidente, han confirmado el interés en algunos nombres propios, como los de Nolito, Navas y Jovetic.

Tras su paso por los micrófonos de Radio Marca, el director deportivo del Sevilla cree que la opción tanto de Jovetic como de Jesús Navas no son fáciles. Y de hecho indica que tendrán que ceder en sus pretensiones.
"En nuestra filosofía no está en movernos con salarios y traspasos excesivamente altos porque al año es un compromiso importante para un club como nosotros. Seguimos haciendo esfuerzos, seguimos trabajando en esa situación y fórmulas para entendernos pero son aspectos no sencillos", afirmaba Arias sobre Jovetic y añadía que "en la vida, si cede uno solo no hay mucho cariño en esa pareja".
Cuestionado por las posibilidades de fichar a Jesús Navas, el argumento de Arias giraba en torno al salario del futbolista. "Esto no ha hecho más que empezar. Estamos en los primeros compases y la situación irá evolucionando. Nuestra intención es clara. Apostar por jugadores que nos van a dar un salto de calidad y no es necesario que hable de Jesús por lo que ha demostrado. En la otra parte tiene que haber gestos en ese sentido", añadía el director deportivo del Sevilla.
Además, una de los recientes nombres que se han apuntado desde Francia es el de Ben Arfa. El galo ya estuvo a punto de firmar por el Sevilla el verano pasado pero el PSG le birló al futbolista. Ahora, un año después, los hispalenses tienen sus opciones sólo si consiguen superar el obstáculo del salario del jugador. "Es complicado jugadores de esos clubes... sólo hay que saber el salario que cobran. Estuvimos a punto de cerrarlo haciendo un esfuerzo brutal, pero al final llega el PSG y te lo quita con unas condiciones mejores que nosotros. Si no se modifican esas condiciones, es difícil" apuntaba Arias.
Por último, el director deportivo del Sevilla no quiso desvelar el número de incorporaciones para el presente mercado. "Va a ser difícil que sean 10 los que vengan. Una de las ideas es darle continuidad al proyecto y eso incluye una plantilla con perfiles para una nueva propuesta de juego que iniciamos el año pasado. Más allá de las salidas y algún otro cambio que haya que hacer, no deberían ser tantas incorporaciones", concluía el director deportivo del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paccomé

    Ahí estoy de acuerdo contigo Arias.¿como se puede hablar de proyecto,si todos los años se cambia media plantilla?Pienso yo,que para hacer un proyecto,a los años que se quiera,habrá que mantener a los mejores e ir retocando la plantilla y no al contrario.¿ como se evita la fuga de talentos?pues poniendo clausulas altas y no vendiendo por menos de las mismas.Y que nadie me diga que las clausulas van con respecto al sueldo porque no es cierto.

Cargando