Fichajes Sevilla FC | Arias reconoce que al Sevilla le gusta Nolito | Arias y el interés del Sevilla en Parejo |
Secciones

Óscar Arias: "Nolito es una opción que nos gusta"

Reportar vídeo

1       

De las alternativas que baraja el Sevilla para mejorar su vanguardia, el nombre de Nolito cuenta con ciertos avales. Uno de ellos es el del entrenador Eduardo Berizzo. El técnico argentino ya lo tuvo en sus filas y sabe de lo que es capaz de hacer el sanluqueño.

 
De esta forma, Óscar Arias no ha escondido en Radio Marca su gusto por Nolito y la posibilidad real que existe para hacerse con sus servicios. "La verdad es que un jugador importante que no lo vamos a descubrir ahora. También es un buen conocido por nuestro entrenador y es una opción que nos gusta. Nos gustan los grandes jugadores, hay muchas opciones que suenan, algunas con más contenido que otra. El Sevilla es una marca importante. A nadie le amarga un dulce. Tener la posibilidad de jugar en el Sevilla no es una oportunidad que se tiene toda la vida", comentaba el director deportivo del Sevilla.
Por otro lado, Arias no quiso a entrar a valorar las posibilidades que existen en firmar a Dani Parejo. "Está claro que salen muchos nombres, unos con más fundamentos que otros. Lo de Dani se intentó la temporada pasada pero no todas las cosas van en el mismo bombo. Parejo es un grandísimo jugador pero no me gusta personalizar tanto. Hay situaciones que no están tan avanzadas o prioritarias. A lo mejor son otros jugadores los que van a venir", finalizaba el exfutbolista del Recreativo de Huelva.

Un contenido de:
I.Cáceres

Jueves, 15 de junio de 2017. 15:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *