Fichajes Sevilla FC | La Juventus mete a Lemina en la operación N'Zonzi | Lemina puede ser la moneda de cambio por N'Zonzi
Secciones

Lemina, la llave para abaratar la salida de N'Zonzi

Reportar vídeo

1       

Mario Lemina, jugador de la Juventus de Turín, puede ser una de las vías para que N'Zonzi acabe recalando en el conjunto bianconero. El pívote del cuadro italiano quiere abandonar el Juventus Stadium después de contar con pocas oportunidades el pasado año.

Y es que aunque los de Allegri no descartan pagar la cláusula de 40 kilos por N'Zonzi, primero prefieren activar otros caminos para abaratar la operación. De hecho, el deseo de salir de Lemina ha quedado patente este jueves cuando ha mantenido una reunión con los dirigentes de la Juventus para aclarar su futuro.
De esto, con el sí de N'Zonzi a la entidad bianconera, Lemina puede tener la llave de la operación. Aunque el Sevilla no es muy dado a incluir jugadores del equipo comprador cuando llevan a cabo un gran traspaso, no hay que descartar que el actual pívote de la Juventus sea una de las cartas de la baraja. El Valencia de Marcelino también sigue a Lemina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 04:18

5 comentarios

  1. paccomé

    El SFC tambien incluye jugadores del equipo comprador en sus operaciones.Vease el año pasado, con la venta de Gameiro el Atleti nos colocó dos petardos que no querían y que nos han costado un huevo y la yema del otro,para no jugar casi.Luego para fichar a Jovetic no hay dinero,pero perdonar 5 kilos a la Roma y pagar por la cesión de Vietto y Kranevitter un dineral para que un equipo competidor nuestro nos quite al delantero,parece que no hay problemas.

  2. Chema

    Exacto paccome, otra cosa es q en la operación metan a Mandzukic o Bonucci....ah q eso no quieren, verdad? Pues q paguen q tienen pa gastarse 90 kilos en el paquete de Higuain.

  3. Pepe Castro marioneta

    Pues yo por 20 o 25 millones y lemina lo vendía. Lemina es joven y con mucha proyección. En el Sevilla con minutos y continuidad se saldría y el Sevilla podría venderlo por mucho más dinero.

  4. paccomé

    Pepe Castro marioneta,parece ser que la idea de vender sin parar nos ha calado hondo.Todavia no lo hemos fichado y ya estamos pensando en los beneficios de su venta dentro de un par de años.Así no puede ser.

  5. Pepe Castro marioneta

    Para paccome. Es el modelo del Sevilla, ese que tanto nos ha dado. Fichar rendimiento con vistas a una futura venta. Yo creo que esa operación encaja en la filosofía del club y no me extrañaría que el club la estudiase. Eso sí, lemina es un jugadorazo y no creo que la juve lo valore en menos de 20 millones.
    Un saludo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *