Es Noticia
Sarabia, Berizzo y la continuidad a la línea de Sampaoli

Sarabia, Berizzo y la continuidad a la línea de Sampaoli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada en el Sevilla FC ha sido Pablo Sarabia. El jugador que llegara del Getafe por un traspaso bajísimo ha completado números bastante relevantes en todos los aspectos.

El propio futbolista madrileño ha reconocido en una entrevista en Marca que ha sido su mejor año como profesional. “También ha tenido mucho que ver el equipo. Hemos hecho una gran temporada. Durante mucho tiempo estuvimos luchando con los de arriba sabiendo que nuestro potencial era muy inferior al suyo. Después jugar la Champions era un objetivo que quería cumplir desde que salí del Madrid, tener la oportunidad de disfrutar de ese himno antes de los partidos y de jugar la mejor competición. A nivel personal, me he encontrado muy bien, he trabajado como el que más y pienso seguir haciéndolo porque creo que es una oportunidad muy buena y no la voy a dejar de aprovechar. Después saldrán o no las cosas, este año han salido y estoy muy contento”.
Sarabia también analizó su polivalencia, ya que Jorge Sampaoli le utilizó en varios puestos. “Al final la mentalidad de una persona es la adaptación. En tu trabajo, en los estudios, en tu familia... En el fútbol pasa igual, si quieres jugar te vas a tener que adaptar y si quieres adaptarte vas a jugar y lo vas a hacer mucho mejor. A nosotros se nos nota mucho cuando disfrutamos o cuando lo hacemos por cumplir. Pero donde me encuentro más cómodo es de mediapunta o por una banda, es lo que verdaderamente me gusta”.
Además, valoró también la desigual lucha por la Liga con el Real Madrid y el FC Barcelona, dando su opinión sobre lo que aún les separa. “Tener la plantilla que tienen ellos. Nosotros tenemos muy buena plantilla, pero es verdad que ellos tienen mucha gente y muy buena. Ellos aunque no estén bien físicamente te solucionan los partidos con calidad, con goles. Cristiano, Messi... Y nosotros somos buenos, pero no a ese nivel. Hemos tenido momentos en la temporada que se te atragantan partidos, no juegas bien y yo creo que eso ha sido decisivo. A pesar de que hemos tenido una temporada extraordinaria siendo cuartos”.
Reconoce el canterano madridista que la marcha de Monchi a final de temporada no ayudó precisamente al equipo. “Por supuesto que lo añoramos. Monchi ha sido Sobre la marcha de Monchi: "Es verdad que esos cambios no han ayudado al equipo"una pieza clave y claro que lo notas cuando se va, no en los partidos porque somos profesionales para evadirnos de eso, pero es verdad que esos cambios no han ayudado al equipo”, indica.
También dio Sarabia su opinión sobre Eduardo Berizzo, su nuevo técnico en el Sevilla. “Me parece un entrenador muy valiente, ha hecho muchas cosas y muy bien en el Celta, al que ha llevado a hacer historia en Europa. Creo que es muy válido para seguir la línea de fútbol que teníamos con Sampaoli”, analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando