Borja Lasso y la Pretemporada con el Sevilla FC
Secciones

Borja Lasso: "Me encantaría jugar en la Primera División"

Borja Lasso, en un partido del Sevilla Atlético.

Borja Lasso ha sido una de las grandes revelaciones de la Segunda División, con un fútbol exquisito que ha hecho disfrutar a los aficionados del Sevilla. El canterano ya mira al futuro y se ve con los mayores: "Eso sería lo que más me gustaría, llevamos luchando todos los canteranos desde que empezamos. Sería mi sueño, hacer la pretemporada y convencer al entrenador de que puedo tener un hueco en el equipo".

El mediapunta del Sevilla Atlético, en una entrevista en Radio Sevilla, se ve capacitado para quedarse en el primer equipo: "También creía que de Segunda B a Segunda había un salto grande y tanto el equipo como yo hemos demostrado que podíamos hacerlo. Está en el futbolista, verse capacitado para hacer las cosas en la Primera y yo quiero demostrar si estoy preparado. Me encantaría jugar en la Primera División".
Lasso está a la espera de una llamada del club para conocer cuándo debe volver al trabajo: "Todavía no lo sé, tienen que confirmar los jugadores que hacen la pretemporada con el primer equipo. Tengo un año más de contrato y me gustaría hacerla". Y tiene claro lo que puede aportar y de quien ha aprendido: "Intento hacer mi fútbol, me fijo en todos los jugadores de mi posición. Del primer equipo, Nasri, Banega o Rakitic, he tenido la suerte de poder entrenarme con ellos. Un mediapunta que dé los últimos pases".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 13:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *