Fichajes Sevilla FC | Germán Lux, Objetivo de Eduardo Berizzo
Secciones

Germán Lux, una opción para la portería

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Sevilla que encabeza Óscar Arias tiene mucho trabajo por delante. Aunque el ex del Recre y Las Palmas avisó hace unos días que no serán más de diez fichajes, sí hay muchos movimientos en todos los puestos del campo, incluso en la portería. Uno de los nombres que aparece en la agenda sevillista es el de Germán Lux, muy del gusto de Eduardo Berizzo.

El portero argentino, que acaba contrato con el Deportivo, sería una de la soluciones ante la más que probable salida de David Soria, curiosamente con una interesante propuesta coruñesa sobre la mesa. Lux, como apunta Marca, maneja también seguir en Riazor pero aún no tiene una oferta de renovación y ya busca otros destinos, porque a sus 35 años todavía se en condiciones de rendir al máximo nivel en el élite.
Berizzo avisó a su llegada que tanto Sergio Rico como Soria iban a partir de cero, pero el excelente nivel del internacional español en las últimas campañas siempre le da un derecho prioritario para la nueva temporada. Soria, por su parte, no quiere estar otro año sin jugar, e intentará acomodo en otro equipo. Ahí aparecería el nombre de Lux... y el de otros canteranos del Sevilla como Caro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 08:19

4 comentarios

  1. german

    con los porteros que tiene el Sevilla?, este que viene de vuelta?, pero para que coño tenemos secretaria tecnica ?
    Espero que sea noticia de esas de periodista bromista o aburrido ¡¡¡

  2. Pepe Castro marioneta

    Mariano Barbosa 2.0 espero que no sea verdad

  3. José Pérez

    Un portero de 34 tacos mediocre, para eso David Soria, José Antonio Caro o Soriano. Si no van a sacar chavales de la cantera tener un filial en segunda es tirar el dinero y traer un portero viejo y mediocre teniendo tantos porteros canteranos es menospreciar a la cantera.

  4. er vitolito

    Entre unos y otros nos vamos a cargar al mejor portero que hay en Andalucia y con mas futuro.
    Atiende al nombre de David Soria.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *