Es Noticia
El Sevilla se mete en los cuartos de LaLiga Promises

El Sevilla se mete en los cuartos de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla eliminó al Valencia (Foto: LaLiga).
El Sevilla eliminó al Valencia (Foto: LaLiga).

El Sevilla se ha clasificado para los cuartos de final de LaLiga Promises tras imponerse en la tanda de penaltis al Valencia dspués de empatar a cero durante el tiempo reglamentario. Un paso más de unos chicos que sueñan con hacer algo grande en esta edición que se celebra en Vila-Real. Su rival será el Atlético de Madrid.

El partido fue muy tenso, con muchas imprecisiones, y sin acierto ante la meta contraria, pero los sevillistas siempre tuvieron claro que el triunfo pasaría por dejar su portería a cero. El Valencia tuvo las ocasiones más claras, sobre todo una en la recta final que dio vio a los de Nervión.
En los penaltis, Del Valle detuvo el tercer lanzamiento de los valencianistas para dar el pase al Sevilla a los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando