Fichajes Sevilla FC | Banega, Objetivo del Espanyol
Secciones

El Espanyol se suma a la puja por Banega

Reportar vídeo


Uno de las grandes ilusiones del Sevilla este verano, y del sevillismo, es el regreso de Éver Banega. El argentino tiene intención de salir del Inter de Milán, pero su traspaso es complicado y con muchas aristas. No sólo por el asunto económico, ya que piden 15 millones de euros y tiene una ficha de más de tres millones de euros, sino por el interés de otros equipos, entre los que destaca el Espanyol.

Aunque desde la liga mexicana (sobre todo el Tigres) se intenta hacer un esfuerzo importante por Banega, el conjunto barcelonés quiere que el mediapunta sea su fichaje estrella esta temporada, con el objetivo de hacer un proyecto importante como está quedando demostrado con los movimientos de renovaciones y fichajes de las últimas semanas.
Mientras tanto, el Sevilla, como avanzó ElDesmarque, ha contactado con el jugador contacto para hacerle saber su interés. Ante esta postura, Banega estaría encantado de volver a la entidad donde ha dado los mejores años de fútbol, pero es difícil en estos momentos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 10:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *