Fichajes Sevilla FC | La dificultad de fichar a Jovetic |
Secciones

Arias y las dificultades para traer a Jovetic

Reportar vídeo

1       

El fichaje de Jovetic por el Sevilla es complicado por motivos económicos. El jugador gana mucho dinero y la cifra del traspaso es importante para el club hispalense. Así las cosas, Óscar Arias ve cada día más complicado que el Montenegrino llegue a Nervión.

En una entrevista concedida a Diario de Sevilla, el director deportivo intenta explicar la filosofía del club y por qué el Sevilla no puede hacer frente a traspasos del estilo de la Jovetic. "Son jugadores que han venido cedidos. Nasri, Llorente… Nosotros no podemos asumir contratos así de larga duración. Tienen que darse condiciones especiales. Un jugador que esté en su plenitud en un club importante está fuera de nuestro alcance. No podemos pagar un traspaso y salarios a esos niveles, porque rompen nuestro límite y sería meter en el vestuario unas circunstancias que no se puede mantener. Eso no se puede volver una norma. Nuestros jugadores no pueden pretender moverse en esos niveles. Sí que es verdad que nuestra exigencia dice que tenemos que tener los mejores y hay veces que buscamos fórmulas para que nos den rendimiento, aunque luego se tengan que marchar. En nuestra mente está siempre intentar hacer la mejor plantilla posible", aseguraba el onubense.
El Sevilla intentará a lo largo del verano hacerse con los servicios de Jovetic. De todos modos, si el jugador no accede a una rebaja salarial es prácticamente imposible que los hispalenses puedan firmar al delantero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 20:30

4 comentarios

  1. Ponteasi

    No podéis pagar salarios así, pero si podéis traer petardos como Walter Montoya. Lo que solo os movéis por comisiones, tanto los representantes, como los jugadores y como vosotros. Traeros a viejas glorias por un pastizal y así tendréis contentos a la mayoría, pero a mi no. Espero que reflexionéis y ficheis con coherencia.

  2. paccomé

    Empiezo a ver mal el tema.Pasan los dias,se acerca la pretemporada,se acerca la previa de champion y estamos igual que hace un mes.Todo son dificultades,no paran de aparecer nombres pero nada se concreta.Tendremos que rezar pidiendo a la virgen que nos deje como estamos,porque me temo que al final se nos iran jugadores importantes cuando casi no haya tiempo para preparar nada y todo eso con lo que nos jugamos en la dichosa previa.Monchi vuelve por favor,que Arias está todavia muy verde.

  3. Guadalma

    En este caso Arias tiene razón, si se le diera el dinero q no dudó q vale a ka larga o a la corta en el vestuario seria un problema. Lo que si hay q pensar para otra vez es no traer a jugadores cedidos de este nivel sabiendo q no se le puede pagar lo q piden y van a terminar marchandose . Hay q aprender de estas cosas y si se traen jugadores cedidos q sean con una ficha acequible para el sevilla. Y sino se traen cedidos pues mejor

  4. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo con Arias, pienso que la política del Sevilla FC ha sido la adecuada, es verdad que puede no salir bien algún año, pero si queremos estar en la éñite es necesario correr este tipo de riesgos. Si Jovetic, Nasri o caulquier otro es imposoble traerlo porque causarían a la larga una situación que pondría en peligro los esquemas del Sevilla FC, porque no vamos a traerlos cedidos y disfrutarlos el año que estén en el Sevilla FC. Lo que si tengo claro, es lo de las viejas glorias, como es el caso de Navas, si viene es porque esté en buenas condiciones físicas y por supuesto con un salario acorde a lo que puede rendir y dentro de los límites salariales del Sevilla FC, si no, adiós muy buenas, no somos equipo para el retiro.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *