La Juventus piensa en Matuidi y Matic por si N'Zonzi no ficha | Noticias Sevilla FC
Secciones

La firmeza del Sevilla hace que la Juve explore otras opciones

Reportar vídeo

1       

La Juventus y Steven N’Zonzi están en la misma línea, pues ambos quieren que su relación se concrete lo antes posible. El principal obstáculo para ello es que el Sevilla FC no se baja de sus pretensiones y ha remitido al equipo turinés a los 40 millones de la cláusula de rescisión del futbolista, sin intención alguna de bajar esa cantidad.

Así, en distintos medios de comunicación italianos como La Gazzetta dello Sport se aclara que la Juve no puede ni quiere llegar a esas cifras, por lo que piensa en otros nombres como los de Blaise Matuidi, del PSG, Emre Can, del Liverpool, y Nemanja Matic, del Chelsea.
De esta forma, el serial de la posible salida de N’Zonzi cumple un capítulo más, con el Sevilla muy firme en su postura de no rebajar ni un céntimo de la cláusula de rescisión del galo, aunque sí abierto a negociar otras opciones que no sean tan gravosas para las dos entidades.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 09:03

3 comentarios

  1. Mt-03

    Me parece perfecto! Si las interesa de verdad ya vendrán a pagar la cláusula! Ya está bien de ver como por ahí pagan barbaridades...

  2. paccomé

    La juve no puede pagar....¿pues entonces a que viene a tocar jugadores? La juve no quiere pagar los 40 kilos por Nzonzi...pero pagar 90 por Higuain si.Yo no quiero pagar impuestos y tengo que hacerlo.La vida es injusta.Espero que mantengamos la postura.Los que quieren al jugador son ellos y el precio y forma de pago es el que pongamos nosotros.Demostremos que no somos un supermercado en rebajas.

  3. FRAJORBE

    Va siendo hora de hacerse respetar, en cuanto al tema del pago de las cláusulas. Jugador que se quiera marchar por el interés de otros equipos y que no nos convenga su salida remitirlos a todos a la cláusula. Los jugadores deben saber que llegan a un equipo con muchas alternativas y con un nombre en el mercado futbolístico, que no piensen que este es un equipo transitorio para dar el salto a otros. Y por supuesto, jugador que nos propongan para abaratar la cláusula nada de nada, si no lo quieren ellos, nosotros tampoco. Hay que empezar a respetar como se debe esta institución, y las clásulas son las que son, que yo visto lo visto lo que pagan por jugadores con menos rendimiento, a partir de ahora subiría aún más el caché.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *