Fichajes Sevilla FC | José Castro sobre Nolito y Jovetic
Secciones

"Nos acercamos a la posibilidad de que Nolito juegue en el Sevilla"

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Sevilla tiene mucho trabajo este verano, pero hay dos nombres sobre la mesa de Óscar Arias: Nolito y Jovetic. Ambos gustan mucho en Nervión y ambos, a pesar de los problemas, pueden jugar en Nervión. Así lo ha explicado José Castro: "Cuando hablamos de jugadores top, no se puede decir que estén las cosas hechas. Nos acercamos a la posibilidad de que juegue en el Sevilla. Esperamos y deseamos que Nolito hable ahora menos de otros equipos. Pagaron 18 millones de euros por él".

El presidente del Sevilla, en una entrevista en Radio Sevilla, también ha confirmado los pasos por Jovetic: "Hemos ofrecido un importe por su pase que creíamos adecuado, algo menos de lo que había en contrato, y el Inter ha desechado esa opción. Eso no significa que Jovetic no vaya a venir, igual se piensan la oferta, que ha sido muy generosa. No tenemos las posibilidades que tiene el Inter de pagar esas cantidades a los jugadores. Buscamos también otras opciones. Todos tenemos que hacer un esfeurzo para que él juegue aquí y él ha dicho que quiere jugar aquí.
Castro ha querido calmar a los aficionados que piden ya varios fichajes: "Hasta hace menos de una semana no teníamos entrenador. Queremos jugadores importantes, de élite y eso requiere un tiempo. Hay que cocinar a fuego lento. El mercado está parado y hay que tener paciencia. Vendrán jugadores ilusionantes y hay que mejorar la plantilla. Quedan 15 días, pero es un mundo en las negociaciones. Sin prisa, pero sin pausa, con jugadores contrastados. Distribuiremos el dinero en los mejores jugadores posibles. Veo cómo trabaja Óscar cada día, hay varias opciones y seguro que habrá fichajes en las próximas semanas".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 19 de junio de 2017. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *