Pepe Castro sobre el interés de Banega, Noticias Sevilla
Secciones

Castro: "Ojalá pueda venir Banega"

Banega, en su etapa con el Sevilla.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, se ha referido a Éver Banega, el que fuera futbolista del Sevilla y que en la actualidad milita en el Inter. El mandatario sevilista, tal y como ya publicó ElDesmarque, ha reconocido el interés por el argentino. "Han hablado el director deportivo y Banega, pero estamos lejos", ha comentado.

El mandatario nervionense ha reconocido la dificultad que tiene la vuelta del centrocampista, aunque en Radio Sevilla ha sido claro ante esta posibilidad: "A nada se le puede decir que no en el fútbol. Banega es un jugador fantástico y no sabemos la idea que tendrá su club actual. Ojalá pueda venir. Aquí ha dado sus mejores años. No hay negociaciones con el Inter, sí han hablado el director deportivo y Banega, pero estamos lejos. Se fue libre, con cuatro años de contrato y una ficha increíble".
Castro también ha hablado de la necesidad que tiene el Sevilla de firmar a un nueve: "Seguro que tenemos que firmar un delantero centro que haga goles, porque eso es básico. Estamos trabajando mucho y dirán que no hemos firmado a ninguno. Es verdad, pero el director deportivo está trabajando mucho y bien. No hay que tener prisas, porque te hacen que las cosas cuesten más", ha señalado Castro para continuar: "Este club ha pagado lo que valen para que luego haya beneficios suficientes. Tanto Ben Yedder como Jovetic han hecho muchos goles, pero optamos por tener a un centro delantero que haga muchos goles. Los resultados siempre son por los goles. Los goles valen caro, pero luego te dan los triunfos, los éxitos y estar siempre en Champions, que es lo más importante".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *