José Castro, el Papel de José María del Nido y la Estabilidad del Sevilla FC
Secciones

Castro, Del Nido y la estabilidad del Sevilla

José Castro abraza a José María del Nido.

José Castro está tranquilo en todos los sentidos. En lo deportivo y en lo institucional. A pesar de que haya movimientos en la sombra que pueden interrumplir su mandato como presidente del Sevilla, y ahí es donde aparece el nombre de José María del Nido Benavente: "Apuesto por la estabilidad que ha habido en esta entidad en los últimos años, es el kilómetro cero para conseguir objetivos. Y si no, veamos otros clubes, no nos fijamos en ninguno en concreto. Antes era una utopía y ahora es una realidad".

El dirigente utrerano, en una entrevista en Radio Sevilla, aboga por la felicidad del expresidente, una vez que ha salido de la cárcel: "Me alegro de que vaya saliendo, con su familia, pero sólo puedo pensar en el Sevilla y en la estabilidad del Sevilla. Es una posibilidad que existe y está ahí".
Castro tiene claro por qué han llegado los éxitos en los últimos años con él como cabeza visible: "Están la casualidad y la fortuna, también está el trabajo, esfuerzo, dedicación de todos los que estamos en el Sevilla FC. Cuando se logran objetivos como el nuestro, tres años seguidos ganar la Liga Europa no debe ser fácil, el Sevilla Atlético en Segunda A...".
 
 
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 19 de junio de 2017. 14:37

2 comentarios

  1. FRAJORBE

    Para mi satisfacción nada me gustaría más que ver de nuevo formando equipo a Jose Mª del Nido y José Castro, juntos son lo más, cada uno con su sello y realizando su labor en lo que es fuerte cada uno. El problema de todo, es que ninguno de los dos quiere ser el segundo. Pero lo más importante es llegar a un consenso, en lo que prime más la estabilidad del Sevilla FC que los intereses personales. Pero lo mejor para el Sevilla FC es que formaran de nuevo un tandem.

  2. FRAJORBE

    Los dos han demostrado el amor a estos colores, para mí, siempre José Mª del Nido ha sido, fue y siempre quise que fuera el presidente del Sevilla FC, desde los tiempos de Cuervas y creo que debe estar el la dirección del Sevilla FC, porque suma más que resta. Pero también hay que reconocer que el Sr. Castro, también merece el puesto, porque los resultados lo avalan, por que es una persona que siente los colores, y pienso que es honrado, le falta la fuerza de la personalidad de Del Nido, pero también su personalidad es respetada y sabe manejar con buena dirección la nave de nuestro equipo. Per nada me gustaría más que verlos juntos de nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *