Es Noticia
Castro, la huella digital y el cierre del Sánchez-Pizjuán

Castro, la huella digital y el cierre del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante el fin de semana se ha dado por seguro que el Sevilla FC implantará a partir del inicio de la próxima temporada la huella digital para acceder a la grada baja de Gol Norte, y aunque el presidente no lo ha confirmado este lunes sí ha dejado entrever que será así.

Hay muchos clubes que tienen ya el tema de la huella digital -Espanyol, Barcelona, Sporting o Málaga-. Estamos mirando esa necesidad y ya lo diremos en la campaña de abonados. No es por seguridad, sino también por facilidad para los aficionados”, asegura Castro en su comparecencia en Radio Sevilla.
Siguiendo con los asuntos relacionados con la propia afición, el máximo mandatario nervionense aseguró que el club ha obrado bien y consecuentemente con respecto a la pancarta de Biris Norte, aunque esto le haya acarreado varias multas de Antiviolencia. “Hicimos lo que teníamos que hacer y vimos que otros clubes no lo hacían. Por eso dimos marcha atrás. Desde que el club tomó esa decisión no ha habido más insultos y vamos caminos de resolverlo. El presidente del Dépor y el del Sevilla pidieron una reunión en la Liga por el tema de las banderas, porque no genera violencia que ponga Riazor Blues o Biris Norte. Evidentemente, si en Coruña no las aceptan, es evidente que en Andalucía no haya que pagar esas multas”.
Castro, por cierto, tiene la esperanza de que no se lleve a cabo el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán, y por ello está peleando el club a través de su departamento jurídico. “En este tiempo de verano, en el que se relajan las cosas, buscaremos las fórmulas para que no se lleve a efecto. Siempre hay posibilidades”, augura.
Por último, emplazó a dentro de unos días para que salga a la luz la campaña de abonados. “Hay que tener un respeto por los abonados. No puedo hablar aún. Se hará en un par de semanas, pero no creo que sufra muchos cambios. Será ilusionante de nuevo y del agrado de los sevillistas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando